Sobre el Grupo Alborán

El Grupo Alborán aglutina una serie de proyectos que ofrecen productos, recursos y servicios con el denominador común de la atención a la salud.

Nuestros proyectos están más dirigidos a la atención psicológica y social. Uno de nuestros objetivos prioritarios es facilitar el acceso a la formación a los psicólogos que deseen dedicarse a las principales áreas de especialización de la psicología.

Nuestro Portal de Formación de Psicólogos: www.escueladepsicologos.com es un recurso que aprovecha los últimos avances en formación a través de la red proporcionando un punto de encuentro, comunicación e intercambio de experiencias.

Los problemas sociales en general, el acceso a la información y el desarrollo de recursos para el cuidado de la salud forman parte de nuestras principales metas a largo plazo.

En la actualidad, concentramos nuestros esfuerzos en los problemas de salud y sociales desencadenados por las drogodependencias y adicciones en general y por la adicción al tabaco en particular, de ahí nuestro nuevo proyecto www.alboranadicciones.com

Con su confianza y apoyo seguiremos creciendo,

Antonio Luis Maldonado Cervera
Director Grupo Alborán
Granada, 10 de Enero de 2.010